En la jornada de ayer, el equipo de Luciano Aued, Unión, sufrió una dolorosa derrota ante Argentinos Juniors por la fecha número 11. 

5 a 1 perdió el equipo de Aued, lo que generó la inmediata autocrítica del ex volante de Universidad Católica. "Lo de hoy fue lamentable. Hay que dar la cara pero es lo que se vio. Estamos golpeados, no es una situación fácil, entendemos a la gente. Nos pasaría lo mismo. Estamos en una situación compleja pero a tiempo", señaló el Luli tras el encuentro. 

"Argentinos tiene una estructura bien clara, es un equipo que sabe a lo que juega, Unión está en la nebulosa y no sabemos para donde vamos", continuó diciendo. 

Luciano Aued y Unión solamente registran 1 victoria en 11 partidos. (Getty Images)

En esa misma línea,  también tuvo palabras para  la dirigencia del club. “La realidad con los chicos quedó más evidenciada. Argentinos apuesta a un plantel de chicos pero con una estructura que los sostiene, los contiene. En Unión no está pasando eso. Hay que tener un proyecto para ayudarlos, la realidad es que tenemos chicos y no sabemos a qué jugamos", concluyó Aued. 

Club Atletico Unión registra 6 derrotas, 4 empates y tan solo 1 victoria en 11 partidos disputados del torneo argentino, números que tienen al equipo de Aued como colista del campeonato con 7 puntos.