Universidad Católica quiere dar por cerrado su plantel lo antes posible para la temporada 2023 y en eso están trabajando desde la gerencia deportiva. La UC desea reforzarse en el mediocampo, pues sufrió varias partidas durante el año pasado en aquella zona.

Ariel Holan reconoció este jueves en conferencia de prensa que en la precordillera fueron por dos nombres, pero que desistieron en arribar a la escuadra estudiantil debido a los objetivos que tenía cada futbolista en su actual club.

Sin embargo, aún parece estar la chance de un par de jugadores más que se mantendrían en la órbita universitaria. Eso sí, hay uno que se podría también esfumar y es Yeison Gordillo. El colombiano terminó su vínculo con Junior de Barranquilla y hasta ahora es agente libre, aunque podría cambiar en las próximas horas.

Unión de Santa Fe de Argentina le habría realizado un ofrecimiento concreto al cafetero y estaría esperando la respuesta. Así lo informó el periodista Julián Capera en su cuenta de Twitter.

"Unión de Santa Fe presentó oferta formal y espera cerrar en las próximas horas la vinculación del mediocampista Yeison Gordillo", informó el reportero.

El colombiano tendría una oferta desde el fútbol argentino | Foto: Club Junior SA

Recodemos que el cuadro trasandino fichó hace unas semanas a un ex Universidad Católica como es Luciano Aued. Luli dejó la tienda cruzada luego de cinco años con la Franja.