Universidad Católica obtuvo un gran triunfo frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. El cuadro cruzado quiere volver a luchar por el título y era importante iniciar su camino de buena manera.

Los Cruzados triunfaron por 3-0 ante los ruleros, donde Franco Di Santo, César Pinares y Fernando Zampedri fueron los encargados de anotar para los precordilleranos y darle los primeros tres puntos.

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras el cotejo y una de las consultas fue entorno al tema de refuerzos, donde el mismo DT ha manifestado que, al menos, necesita un par de jugadores. Además, en que las últimas horas a sonado el nombre de Williams Alarcón.

"Estábamos conversando con Tati (Buljubasich) y el presidente (Juan Tagle) y estamos en eso. Confío en que las negociaciones que se están llevando a adelante llegarán a buen puerto. Tenemos un menú de posibilidades y en él confío que serán lo mejor para el equipo", comenzó explicando el DT.

Por otra parte, no quiso profundizar en nombres, pues reconoció que son varias las allternativas que existen.

"No hablo de nombres porque hay muchas alternativas y no sería bueno complicar a ninguna institución o a ningún futtbolista que está negociando con el club, es solo por eso.

"No es que las quiera esconder, sino que parece que por una cuestión de respeto a los futbolistas e instituciones que están en el medio los debemos preservar. Lo que sí te puedo decir, es que estamos con distintas posibilidades, pero siempre tratando de focalizarnos en el mediocampo", cerró.

La UC goleó por 3-0 a Everton y aún espera por refuerzos | Foto: Agencia UNO

Universidad Católica enfrentará el próximo sábado 28 de enero a las 20:30 horas a Curicó Unido, donde de momento se estaría jugando en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK por la Fecha 2 del torneo.