José Luis Villanueva pasa por un amargo momento, ya que le robaron su celular. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que tras esto comenzaron a hacer compras a su nombre a través de aplicaciones. 

"El Iphone lo bloquee y de repente, al otro día me llega un mensaje, de que había sido encendido. Me metí y desapareció. No sé cómo lo hacen para desligarlo de la cuenta del Iphone. Deben ser bandas que se dedican a esto. Lo abrieron y tuvieron acceso a todas mis cosas. Y ahí se robaron 800 lucas en Uber Eats, en copete", confesó en conversación con Las Últimas Noticias. 

La situación siguió escalando, ya que "también hicieron una compra en el extranjero de Uber Eats, de 700 dólares". Ambos compras llegaron a su recibo, uno de estos consistía en cinco botellas de whisky Jack Daniel's,  cinco whisky Chivas Regal 12 años y una promo de pisco Bauzá de un litro, con bebida de litro y medio, más papas fritas. 

"De inmediato llamé a mi banco para que no se siguiera repitiendo y lo di como compra no reconocida", aseguró. 

Además puso la denuncia en la PDI: "Lo que más me molesta es que te sientes super vulnerable. No solamente me robaron el teléfono, los tipos están tan organizados, que roban el telefóno para seguir robando y ahí se pone peligrosa la cuestión", cerró.