Universidad Católica se mide por la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante el poderoso Sao Paulo. El primer compromiso se juega en San Carlos de Apoquindo y en que el Ariel Holan prepara el mejor equipo para enfrentar al conjunto de Rogerio Ceni.

Durante este martes en conferencia de prensa, el técnico de la UC fue consultado por el tema de quién defenderá el pórtico ante los brasileños y si podremos ver a Matías Dituro vistiendo nuevamente la camiseta de La Franja.

Recordemos que una de las dudas en el probable once del entrenador argentino es dicha posición, algo que finalmente fue el mismo estratega quien confirmó que su compatriota no defenderá el arco cruzado en esta llave contra los paulistas y entregó los motivos.

“Lo de Matías Dituro es un tema administrativo, va a poder jugar en el campeonato local como en la Copa Chile, pero no en esta fase de Copa Sudamericana por un tema del transfer de su paso por España. Ese es el caso de Matías”, dijo Holan.

El portero no podrá disputar la llave ante Sao Paulo por Copa Sudamericana | Foto: Agencia UNO

Con esto, se tendrá que seguir esperando el retorno de Matías Dituro al arco de la UC, pero podría aparecer ante Coquimbo Unido el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.