Universidad Católica visita por la Fecha 26 del Campeonato Nacional 2022 a Colo Colo en el Estadio Monumental y Ariel Holan aún está definiendo su formación para medirse al conjunto de Gustavo Quinteros.

Eso sí, el técnico cruzado solo tendría un par de dudas para la conformación del once estelar y las cuales serían en el mediocampo y también en la ofensiva. A pesar que durante este viernes surgió la información que hay dos piezas claves que están en duda para enfrentar a los albos.

Si bien, estos dos nombres están veremos, de todas maneras Holan los consideraría para conformar la alineación titular. Aunque en Todos Somos Técnicos, Jorge Cubillos señaló que los dos 'veremos' del ex estratega de Independiente de Avallenada tienen ver con que si repite el mismo equipo que inició en el partido suspendido ante la U el pasado miércoles por Copa Chile o si hace algunos cambios.

En aquel compromiso con los azules, la UC formó con: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot en línea defensiva; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued en mediocampo; Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en ataque

No obstante, la otra formación ante Colo Colo podría ser con el retorno de Juan Leiva y el de Clemente Montes al equipo: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Luciano Aued en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes.