La Universidad Católica no lo está pasando para nada bien en el presente Campeonato Nacional. Los Cruzados cayeron de manera inapelable por 4-0 ante Ñublense de Chillán en el Estadio Nelson Oyarzún con gran actuación de Alexander Aravena, jugador que está a préstamo desde la UC.

El elenco que ahora dirige Ariel Holan deberá rápidamente dar vuelta la página para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, donde solamente están a cuatro unidades del descenso directo.

Marcelo Barticciotto criticó duramente lo que fue el desempeño del elenco de la Franja Cruzada y tuvo palabras para la llegada del estratega trasandino al elenco precordillerano.

"Católica no encuentra el rumbo y cayó de forma categórica. Fue un equipo entregado, sin fútbol y reacción, cometió muchos errores y errores que el rival no perdonó y los dejó en evidencia", comenzó diciendo el Barti.

Holan ya vivió su primera práctica al mando de la UC | Foto: Agencia Uno

"Holan (Ariel) tendrá que trabajar mucho, no solo en lo futbolístico sino también en lo psicológico. El plantel se encuentra en un bajón mental y eso se traspasa en los rendimiento individuales y colectivos", agregó el ex jugador de la UC.

"Plantel tiene y futbolistas de jerarquía también, necesita de manera urgente recuperar la memoria porque el campeonato avanza y no te espera", finalizó.