Universidad Católica no está pasando por un buen momento ni en el plano local ni en el internacional, en donde a mitad de semana cayó frente a Talleres de Córdoba cerrando una pésima participación en Copa Libertadores.

Ahora, los cruzados tendrán una nueva oportunidad para lavar heridas cuando reciban a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, compromiso que marcará el fin de la primera rueda para los dirigidos por Ariel Holan.

Precisamente el técnico argentino, quien vive su segundo ciclo al mando de la UC, prepara un par de cambios para recibir a los pumas, en donde la gran novedad estaría en el arco con la inclusión de Nicolás Peranic.

Asoma el debut de Peranic con la camiseta de la UC. | Foto: Agencia UNO

Otro que asoma como titular y que ha sido duramente resistido por la parcialidad de los cruzados es Sebastián Galani, el ex Coquimbo Unido y Universidad de Chile que aún no ha podido demostrar su mejor nivel en la precordillera.

Así las cosas, Católica formaría con:

Nicolás Peranic en el arco; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Sebastián Galani y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez en el mediocampo; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas en ataque.