Universidad Católica tiene su compromiso frente a Unión La Calera por la Fecha 28 del Campeonato Nacional y buscarán nuevos tres puntos para mantenerse a la expectativa de clasificar a Copa Libertadores 2023.

Los Cruzados están a cuatro puntos de Ñublense, quien se estaría llevando el boleto de Chile 3 para el certamen continental. Eso sí, la UC debe esperar que los chillanejos resignen puntos en estos tres partidos que restan de torneo.

Ahora, en la Fecha 29, el elenco universitario tiene que ser local ante Audax Italiano, quien está en este momento un punto por debajo del equipo preocordillerano y también está en la lucha por meterse a copas internacionales.

Eso sí, según información del periodista Ricardo Shannon, La Franja cambiaría el El Teniente de Rancagua para ser local en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Además, para preparar la despedida de su capitán José Pedro Fuenzalida, quien ya anunció que dejará el club a fin de temporada.

Ante esta situación, el mismo reportero sostuvo que los estudiantiles esperan contar con su hinchada para decirle adiós a uno de los jugadores más importantes en los últimos años de ls institución.