Que es un partido especial, lo es. Que se miden dos de las escuadras con más arrastre en el país, también y que por cierto para algunos, es el verdadero gran encuentro de la historia del fútbol chileno, claro que puede ser.

Lo concreto es que siempre en estos duelos, en este caso entre Universidad de Chile y Universidad Católica existe condimento desde uno y otro bando que algo de picante le aplica a un cotejo deportivo como este.

Y fue el cuadro precordillerano que haciendo uso de sus redes sociales, buscó molestar a la U con el tema sensible del estadio. Es verdad, no la nombran directamente, pero para cualquier ser humano con al sensibilidad interpretativa a mil, sabe que los ataques iban en dirección a los azules.

En esta oportunidad y compartiendo imágenes de la reconstrucción de San Carlos de Apoquindo, en los cruzados no encontraron mejor manera de tocar la oreja haciendo alarde de los avances en las obras y por cierto, usando algunas mayúsculas que desde luego, sabemos cómo se interpretan.

Qué lindo cuando uno sabe que SÍva a tener estadio, ¿cierto? ¡el más moderno de Chile! Ya vimos cómo avanza el exterior de #ElSueñoCruzado, y hoy compartimos imágenes de las obras interiores. Imágenes que nos llenan de nostalgia, pero avanzamos a paso firme”, decía la publicación en Twitter que le da calor al Clásico Universitario.

El singular tuit de Universidad Católica ¿Le tocan la oreja a la U? (Captura Twitter @Cruzados )

Una particular manera de lucir el cambio sustancial que se está produciendo en la cancha de la UC y sus alrededores, donde los fanáticos esperan que próntamente, ya puedan volver a casa o más bien, explorar por primera vez, el moderno nuevo recinto de los de la franja.