Universidad Católica no ha parado con sus trabajos de la mano de Ariel Holan. Los Cruzados se ponen a punto para empezar de la mejor manera posible la temporada 2023, donde buscarán nuevamente ser protagonistas en el Campeonato Nacional y en la Copa Sudamericana.

Los Cruzados han sumado cinco nombres durante este mercado de verano:Alexander Aravena retornó de su préstamo en Ñublense. Mientras que Eugenio Mena, Byron Nieto, Franco Di Santo y Guillermo Burdisso arribaron a la precordillera.

Sin embargo, las noticias que llegan desde San Carlos de Apoquindo no son para nada buenas y Holan ya tiene su primer dolor de cabeza en la pretemporada, el cual tiene que ver con uno de sus refuerzos, precisamente del defensor central argentino.

En Al Aire Libre en Cooperativa informaron que "Guillermo Burdisso, uno de sus refuerzos, hoy en la tarde se desgarró. Estará por lo menos, para la primera fecha del campeonato, fuera. Tiene para dos semanas, a lo menos, de recuperación", sostuvieron.

El defensor se desgarro esta tarde de miércoles en un entrenamiento | Foto: Cruzados

De momento, queda esperar si desde el club entregan alguna información y confirman la lesión del zaguero trasandino, quien fue una de las cartas por la que apostó el técnico cruzado para la próximo temporada.