Nicolás Peranic llegó a Universidad Católica como una de las grandes figuras del último Campeonato Nacional. El guardameta destacó con grandes atajadas en Deportes Melipilla que le valieron ser traspasado al cuadro de la Franja Cruzada.

Pero no todo ha sido color de rosas para el futbolista argentino nacionalizado chileno, esto porque ha tenido que lidiar ante la competencia del puesto con Sebastián Pérez y ahora con Matías Dituro, por lo que ha sido relegado como el tercer guardameta.

Gerardo Godoy, representante del jugador, salió al paso acerca de la continuidad de Peranic en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

 "Al no estar jugando, ninguno está contento. Él sabe que tiene dos grandes arqueros delante de él, por eso no juega, por ese lado tranquilo. Eso sí, en el club está muy cómodo con el trato, con el técnico, tanto con el anterior (Cristian Paulucci) y ahora con el actual (Ariel Holan) todo muy bien", comenzó diciendo el agente.

Peranic solo ha disputado un partido con la camiseta de la UC | Foto: Agencia Uno

Agregando que "él (Peranic) se quedaría toda la vida en Católica, pero entiende que no jugar le significa por ahí acortar un poco su carrera quizás. Jugando en Católica u otro club, podría tener continuidad y jugar unos cuatro años más".

"Igualmente eso se va a evaluar a fin de año, cuando el club decida renovar o no, ahora con el tema de la nacionalidad se le pueden abrir otras puertas. Creo que demostró lo que sabe y no le va a faltar. Si está la opción de Católica, lo va a analizar y será la prioridad para él. No me he sentado a conversar con él, porque es muy pronto", sentenció Godoy.