El ex jugador de Universidad Católica, Luis Núñez, fue condenado a prisión por diez años y un día por el delito de homicidio simple, hecho delictual que ocurrió en la población La Legua en 2018, algo que en su momento generó preocupación en los hinchas de la Franja Cruzada.

Uno que alzó la voz en diálogo con Deportes 13 por la situación que está viviendo "Lucho Pato" fue Roberto Gutiérrez, actual jugador de Cobreloa, quien compartió camarín con el exfutbolista.

"Es una triste noticia por la situación que a uno le tocó vivir con Luis, lastimosamente después de lo que fue su carrera futbolística, estuvo involucrado en este proceso con la justicia hasta conocer la condena", afirmó el "Pajaro".

Además, enfatizó que "a uno le duele la noticia tras compartir con él, pero es un proceso que estaba viviendo y deberá enfrentar"

Núñez defendiendo la camiseta de la UC | Foto: Archivo

A la hora de describirlo, el actual delantero de Cobreloa recalcó que "fue un gran compañero, una persona simpática, andaba siempre con la risa, andaba buscando hacer reír a la gente, a los compañeros, muy buen muchacho para el grupo. Creo que me tocó convivir con un gran jugador de fútbol y una persona súper buena para lo que fue el grupo en ese momento", cerró.

Recordar que Núñez estuvo en la UC durante las temporadas 2008 y 2009, donde disputó 15 partidos en total y anotó un gol y dio dos asistencias.