A la espera de la conformación por parte de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), este domingo se disputará el primer partido oficial del fútbol chileno con el duelo que enfrentará a Universidad Católica y Colo Colo en la Supercopa.
Un compromiso importante considerando que además de ser el primer partido de Gustavo Poyet al mando del cuadro precordillerano, medirá a dos clubes grandes de nuestra competencia quienes lograron ganar el Campeonato Nacional y la Copa Chile, respectivamente.
Es por esta situación, que a falta de dos días para que se dispute este compromiso, el entrenador de los cruzados ya tiene en mente su posible alineación para este enfrentamiento, la cual contará con al menos, dos de los nuevos refuerzos que sumó la institución para este 2021.
Nos referimos a Branco Ampuero y Juan Leiva. El defensor fue uno de los nombres que tenía el Cacique para sumar en la última línea, pero los de la franja se anticiparon a la jugada y terminaron ganándole el fichaje a los albos. Mientras que, por otro lado, serán los primeros minutos del centrocampista con su nuevo club tras el paso en Unión La Calera.
De esta manera, el equipo que prepara Poyet en la Universidad Católica sería con Matías Dituro en el arco; línea de cuatro en defensa con José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta y Alfonso Parot; uno en la contención con Ignacio Saavedra; dos más adelantados con Juan Leiva y Luciano Aued; para dejar a tres en delantera Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.