Cristian Paulucci tiene un rendimiento perfecto desde que asume en la Universidad Católica tras la salida de Gustavo Poyet. El entrenador acumula una racha de cinco triunfos consecutivos que tienen a Los Cruzados con la posibilidad de acercarse a dos puntos de Colo Colo si vencen a Cobresal este sábado a las 11:30 en el Estadio El Cobre. Ignacio Saavedra destaca la labor del DT trasandino.

"Siempre ha sido un gran motivador, ya sea cuando fue segundo o tercero con los distintos tipos de técnicos, siempre estuvo ahí para apoyarnos, se nos acercaba mucho a conversar, hablar como nos sentíamos. Ahora que lo tenemos de técnico es un gran apoyo, ya nos conoce a todos", dice el mediocampista en diálogo con el programa Pelota Parada de TNT Sports. 

El Nacho asegura que Paulucci tiene un amplio conocimiento: "Me conoce desde los 18, 19 años, sabe que es lo mejor de mí, que es lo que me cuesta. Eso es lo que tiene, que conoce cada debilidad o habilidad de cada jugador, de nosotros como equipo, porque vivió tres procesos distintos, él saca lo mejor de cada proceso". 

En ese contexto cree que hay una mejora desde que asume: "Se ha notado como hubo un cambio futbolístico, un cambio de actitud, es gracias a él y a todo su cuerpo técnico, también a mis compañeros que han tomado lo que él dice que vamos a hacer en la cancha", finaliza. 

Ignacio Saavedra la labor de Cristian Paulucci como entrenador de la Universidad Católica | Foto: Agencia Uno