Universidad Católica recibe a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo en una nueva versión del Clásico Universitario. Ambas escuadras vienen en un momento diferente en el Campeonato Nacional. Los cruzados están peleando por el título y los azules luchando en la parte baja de la tabla de posiciones.

Sin embargo, pese a la situación que están viviendo los dos equipos, la frase cliché de 'los clásicos son partidos aparte' toma más fuerza. Ante esto, el lateral de la UC Raimundo Rebolledo, comentó lo que será el duelo por la Fecha 31 del torneo y que a pesar de la mala campaña laica, los precordilleranos no se confían. "Sabemos que Universidad de Chile no llega en su mejor momento, con muchas derrotas seguidas, pero en este tipo de partidos es muy importante los detalles y nosotros estaremos atentos", cerró. 

Los franjeados están con 56 unidades, mientras que el 'Romántico Viajero' está con 34 puntos. El duelo entre cruzados y azules está programado para este domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El jugador de la UC se refiere al clásico ante la U | Foto: Agencia UNO