Universidad Católica cerró el Estadio San Carlos de Apoquindo el pasado 20 de agosto y aquello provocó que más de algún hincha se llevara un recuerdo del histórico recinto precordillerano.
A pesar que la fiesta no terminó bien en aquel recordado partido contra Audax Italiano por la vuelta de octavos de Copa Chile y donde Los Cruzados lograron imponerse por 3-0 para sellar su pase a la ronda de los ocho mejores mejores del torneo, pudieron despedir su casa junto a su público.
Ya han pasado algunas semanas de ese histórico suceso y por ende en el estadio aún están realizando algunos ajustes antes de comenzar con la demolición total. En esa línea, es que quisieron realizarun reconocimiento a su capitán José Pedro Fuenzalida.
El Chapa fue protagonista de quizás, el momento que cambió la historia para la UC en estos últimos años, pues marcó el gol del triunfo y del título del Clausura del 2016, precisamente ante los itálicos. Aquello significó la estrella once de la historia para los estudiantiles.
Por aquello, es que le hicieron entrega del cuadro de pasto donde se posicionó para marcar el 2-1 de aquel cotejo.Revisa a continuación el video que Cruzados compartió en sus redes sociales.