Universidad Católica cerró el Estadio San Carlos de Apoquindo el pasado 20 de agosto y aquello provocó que más de algún hincha se llevara un recuerdo del histórico recinto precordillerano.

A pesar que la fiesta no terminó bien en aquel recordado partido contra Audax Italiano por la vuelta de octavos de Copa Chile y donde Los Cruzados lograron imponerse por 3-0 para sellar su pase a la ronda de los ocho mejores mejores del torneo, pudieron despedir su casa junto a su público.

Ya han pasado algunas semanas de ese histórico suceso y por ende en el estadio aún están realizando algunos ajustes antes de comenzar con la demolición total. En esa línea, es que quisieron realizar un reconocimiento a su capitán José Pedro Fuenzalida.

El Chapa fue protagonista de quizás, el momento que cambió la historia para la UC en estos últimos años, pues marcó el gol del triunfo y del título del Clausura del 2016, precisamente ante los itálicos. Aquello significó la estrella once de la historia para los estudiantiles.

Los Cruzados se impusieron aquella por 2-1 con gol en los minutos finales del Chapa | Foto: Agencia UNO

Por aquello, es que le hicieron entrega del cuadro de pasto donde se posicionó para marcar el 2-1 de aquel cotejo. Revisa a continuación el video que Cruzados compartió en sus redes sociales.