Universidad Católica ya dio vuelta la página del triunfo que consiguió el pasado domingo en tierras chillanejas imponiéndose a Ñublense por la cuenta mínima. El cuadro cruzado no podrá contar con dos elementos para el siguiente encuentro que deberán animar en el campeonato.

Se trata de los nombres del defensor Branco Ampuero y el joven atacante Gonzalo Tapia, quienes presentaron algunas complicaciones en ambos jugadores debiendo salir del campo de juego en la primera parte.

Ambos deportistas cuentan con un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, según la información que entregó TNT Sports durante la presente jornada luego de que los jugadores se realizaran el respectivo chequeo médico.

La recuperación de defensor estaría estimada en un tiempo cercano de un mes, por lo que suma una nueva complejidad el entrenador charrúa al mando de la Universidad Católica. Caso contrario es el del delantero, quien podría tener una mejoría más rápida.

Los dos deportistas no estarán presentes en el compromiso que tendrá este fin de semana el elenco precordillerano, cuando el domingo 4 de abril tengan que recibir la visita de Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 19:15 horas.