Universidad Católica goza de un buen presente dentro del Campeonato Nacional y todo esto se ve reflejado en lo que han sido los buenos resultados que ha ido sumando el equipo, los que hoy en día tienen a los ‘Cruzados’ peleando en la parte alta de la tabla.
Tras la llegada del entrenador brasileño, Tiago Nunes, el equipo ha tenido un importante repunte, el cuál hoy a una fecha de terminar la primera rueda, los de la ‘Franja’ acechan a la Universidad de Chile con su liderato, ubicándose a dos puntos del líder .
Ahora en el elenco de la precordillera se preparan para el duelo que cierra la primera ronda ante Coquimbo Unido y luego de aquello, trabajaran con todo para preparar la segunda rueda del torneo, en el que esperan golpear la mesa y poder quedarse con el título.
Para esto, desde el club son conscientes de que el mercado de pases será muy importante para lo que son los desafíos de la segunda parte del año, en el que Nunes espera poder reforzar su plantilla.
Si bien en la UC no habría mucha chequera para fichajes, en la que se ha señalado que desde el club estarían esperando una venta de Alexander Aravena para poder hacerlo, ya han comenzado a aparecer nombres para reforzar a los ‘Cruzados’.
En las últimas horas el periodista Jorge Coke Hevia en su programa ‘Pauta de Juego’ en Radio Pauta reveló los tres nombres que aparecen en el radar de la Universidad Católica para ser posibles fichajes.
¿Los nombres?: el volante Tomás Alarcón, que milita en el fútbol español, el posible retorno del delantero Diego Valencia y el defensor de Huachipato Benjamín Gazzolo.
Se espera que los próximos días o semanas puedan ser claves en la Universidad Católica para conocer de la gran necesidad que tendrá el equipo para poder reforzar su plantel, en la que prioridad de Tiago Nunes es sumar a un nuevo volante.