Universidad Católica en las próximas horas tendría a lo que será su primer refuerzo para el segundo semestre de la temporada, en el cual su estratega Ariel Holan tiene mucha ilusión de que este jugador sirva de gran ayuda para el equipo.

Se trata del atacante nacional, Clemente Montes quien tras su corto periodo en el fútbol español en el Celta de Vigo B, volverá a sumarse a los trabajos del conjunto ‘precordillerano’ pensando en la segunda parte del año.

En las últimas horas, el delantero ocupó sus redes sociales para dejar su mensaje de despedida al conjunto de Vigo, quien no ejerció la opción de compra para la continuidad del jugador, en la que solo tuvo agradecimientos por el club.

“Ha llegado el minuto de regresar a Chile luego de vivir una gran experiencia en mi ex club, el Celta de Vigo. Fueron pocos meses de competencia ya que lamentablemente sufrí una lesión a mi llegada, pero eso no fue impedimento para vivir, entender y competir en el fútbol español”, partió señalando Montes.

Clemente Montes defendiendo la camiseta del Celta de Vigo B | Foto: Instagram

A pesar de su corto paso por el club español, el delantero nacional no se cansó de agradecer la gran oportunidad que le brindaron para poder desarrollarse en el fútbol europeo.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los profesionales del club, siempre me dieron su mejor trato, consejo, apoyo y por sobre todo, me hicieron un mejor profesional dentro y fuera del campo.”, declaró.

Finalmente, Montes, quien ya toma vuelo para volver a Chile y retornar a los entrenamientos con la Universidad Católica, avisa que seguirá luchando y trabajando para volver al fútbol europeo.

“Hoy me toca regresar pero no tengo dudas que en algún momento nos volveremos a encontrar”, cerró.