Universidad Católica dentro de lo que fue el reciente mercado de pases sufrió una importante e inesperada perdida con la partida del joven atacante, Clemente Montes, quien recibió una particular oferta por parte del Celta de Vigo B, la cual aceptó y se asentó para vivir su primera experiencia en el extranjero.

Tras su presentación en su nuevo club el pasado 27 de enero, el delantero nacional aún no ha podido sumar minutos con el Celta B, situación que lo mantiene en el ojo del huracán, ya que desde España han señalado que no ha llegado de ‘buena forma’ al club de Vigo.

Para esta semana, el ex jugador de la UC nuevamente quedó fuera de la nómina de su equipo para lo que era el partido ante el Alcorcón por la vigésima cuarta fecha del grupo 1 de la Primera Federación en España, en la que el Celta se impuso por la mínima gracias al tanto de Hugo Álvarez.

Desde el club ‘Vigués’ señalaron en esta jornada que Clemente Montes no formó parte de esta convocatoria debido a una lesión, en la que no hicieron mayor énfasis para conocer cuál es su tipo de problema física, ni por cuanto tiempo estaría fuera de las canchas el jugador nacional.

Montes celebró el triunfo de su equipo en esta jornada | Foto: Celta de VIgo

El ex atacante de la Universidad Católica esperará poder estar al 100% de la forma más rápida posible para tener su estreno con el Celta de Vigo B, club el cual está jugándose sus chances de poder ingresar a los playoffs de ascenso.