Universidad Católica ultima sus detalles para lo que será su segundo encuentro por la fase de grupos de la Copa Chile, en el que los ‘Cruzados’ viajarán a la quinta región para enfrentarse ante San Luis de Quillota.
Previo a este compromiso, el asistente técnico de Tiago Nunes, Evandro Fornari conversó con la prensa en esta jornada y fue consultado sobre la posibilidad de que Gary Medel pueda ver acción este fin de semana ante los ‘Quillotanos’, en la que dejó la puerta abierta a esta opción.
“Gary está entrenando y haciendo todas las actividades normalmente con el grupo, está cumpliendo las etapas que los demás jugadores cumplieron en la pretemporada. Hoy tenemos la charla, arreglamos todo para ver quien sale en lista y ojalá poder contar con Gary para el día de mañana”, partió señalando Fornari.
Las dudas en la Universidad Católica
Tras la victoria ante Everton de Viña del Mar, varios jugadores como Alfred Canales, Clemente Montes, Fernando Zuqui y Branco Ampuero salieron con diferentes molestias y ante esto, el ayudante de Nunes confirmó, de momento, que la UC aún no tiene bajas confirmadas.
“Sobre los lesionados, hasta el momento nosotros estamos contando con todos, sabemos que algunos salieron mal del último partido. Hoy tenemos una charla antes del entrenamiento y ahí vamos a mirar quien está a plenas condiciones para el duelo de mañana”, explica.
Finalmente, Fornari es muy claro al explicar que para esta tarde el cuerpo técnico tendrá un diálogo con los médicos del club para analizar las diversas situaciones de los jugadores que están complicados en lo físico y verán quienes están disponibles para el partido ante San Luis.
“Hoy con el departamento médico tomaremos una decisión en conjunto, vamos a esperar como va el entrenamiento de la tarde, ojalá poder contar con todos y seguimos planificando el partido”, finalizó.
