Nicolás Castillo sigue con su recuperación en las instalaciones en San Carlos de Apoquindo y todo apunta que será uno de los refuerzos de Universidad Católica de cara a la próxima temporada.
Pese a que el ariete nacional no está ligado contractualmente a los Cruzados, una fuera denuncia habrían hecho en su contra en las últimas horas: el bigoleador con la UC se habría enfrentado a Isaac Arévalo, entrenador del equipo de básquetbol de Universidad de Chile.
JUAN CRISTÓBAL GUARELLO PIERDE LA PACIENCIA CON NICO CASTILLO
Fue en su rol como panelista deportivo en el canal DSports que Juan Cristóbal Guarello, ganador del Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 2011, se refirió sobre este tema y le cayó con todo al campeón de Copa América con la Roja.
“Vi lo de Nico Castillo. ¿Alguien en Universidad Católica después de este ataque matonesco, desquiciado y estúpido puede avalar el retorno de Nicolás Castillo?. Se dio vuelta para pegarle, y entonces; Futbolísticamente no hay como justificarlo, lleva cuatro años sin jugar. ¿Qué siente los colores? No, una cosa es sentir los colores y otra es ser un imbécil”, comenzó diciendo.
Agregando que “el peor castigo que le pueden hacer a Nicolás Castillo es condenarlo a pensar, que analice lo que está haciendo. Que haga algún tipo de forma dialéctica rudimentaria, y lo matai. Hay que castigarlo, mandándolo a pensar un rato, que se saque todos los monos que tiene saltando en la cabeza”.
“El tipo no es capaz de razonar y quiso quedar como rey con la barra de la Católica”, sentenció el escritor chileno.
¿Nicolás Castillo puede jugar en la próxima temporada para la Universidad Católica?
Si, el jugador llegó a la Universidad Católica con la misión de ponerse de la mejor forma física y futbolística para el 2024 y ahí, podría tener una nueva conversación con la directiva para poder sellar su retorno para la próxima temporada