Thomas Gillier cuenta una gran proyección en su carrera como profesional. El arquero chileno de 20 años tiene una oferta del Bologna de Italia, club que pretendería enviarlo a préstamo al Montreal de la Major League Soccer por un tiempo.
El jugador tiene vínculo hasta fin de año con Universidad Católica y en el club quieren seguir contando con él. De hecho, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, asegura que ya le hicieron una extensión de contrato. El directivo piensa que lo mejor para el guardameta es seguir en la Franja y le envía un recado
“Te diría que depende de él, nosotros le hemos hecho una buena propuesta Tenemos intención de que continue más tiempo acá, creemos que es lo mejor para él, para su carrera, un jugador joven, en un puesto que tiene una carrera larga. Estoy seguro que va a tener más opciones en el futuro de salir”, expresó en conversación con TNT Sports.
Tagle espera una respuesta para la última oferta de renovación: “Depende de él, él tomará la decisión y sigue siendo parte del plantel hasta que termine su contrato. Tiene que darnos una respuesta acerca de la última propuesta que le hemos hecho”.
Gillier actualmente se encuentra en recuperación tras sufrir una rotura del tendón en el bíceps del codo izquierdo.
Los Cruzados tienen como titular a Vicente Bernedo y trajeron de emergencia a Darío Melo para que pudiera integrar el plantel.
