La primera parte del Campeonato Nacional 2023 finalizó el pasado fin de semana y ahora los equipos comenzarán a evaluar lo que fue el primer semestre y también planificar lo que será el complemento del la temporada con miras a los objetivos.

Sin duda que uno de los equipos que ya comienzan a ver a alternativas de refuerzos es Universidad Católica. Los cruzados comenzarán a analizar posibilidades de nombres para potenciar el equipo que está al mando de Ariel Holan.

Por aquello, es que es una de las partes a reforzar pareciera ser el mediocampo, ya que el técnico argentino cuenta con pocas opciones en dicha ubicación y el próximo mercado de pases pareciera ser la chance para sumar futbolistas.

En Todos Somos Técnicos se debatió sobre este tema que padecen los precordilleranos y por supuesto que se pusieron nombres sobre la mesa que podrían ayudar a fortalecer la zona del medioterreno de la UC.

Para el ex técnico cruzados, Dávila tiene el juego que privilegia en la UC | Foto: Photosport

En esa línea, es que Juvenal Olmos destacó a una de las figuras de Palestino. Se trata de Misael Dávila, quien fue uno de los nombres que sobresalió en el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez en el primer semestre.

“¿Sabes quién hizo una primera rueda notable? Misael Dávila de Palestino. Te hace goles, de más a menos, pero tiene cinco goles, tres asistencias. Tiene ese juego de la Catolica, a ras de piso. Es llegador, a mí me gusta”, dijo el ex técnico de la UC.

De momento, queda aguardar cuáles serán las evaluaciones que tendrá el cuerpo técnico y la dirigencia de Universidad Católica en los próximos días.