Universidad Católica logró sumar un importante punto dentro de esta nueva fecha de la Liga de Primera, en el que los ‘Cruzados’ igualaron a un tanto ante Cobresal en el Estadio El Cobre y se mantienen expectantes en la lucha por el título.

Dentro de este encuentro, la Universidad Católica recibió un duro golpe, en la que una de sus importantes figuras dentro del equipo encendió las alarmas tras haber salido lesionado, tratándose del atacante Juan Francisco Rossel.

La joven promesa ‘Cruzada’ recibió un duro golpe en el inicio del segundo tiempo, el que no le permitió seguir en el campo de juego y terminó siendo sustituido por el brasileño Jader Gentil a los 49 minutos.

Nunes preocupa por Rossel

Tras la igualdad, el entrenador Tiago Nunes conversó en conferencia de prensa con los medios de comunicación y se refirió a lo que es la situación de Rossel, quien no se ha podido recuperar al 100% de su lesión que arrastra en su tobillo, por lo que enciende alarmas.

Rossel enciende alarmas en la UC | Foto: Photosport

“No está totalmente recuperado de la lesión de su tobillo desde la entrada que sufrió con La Calera en el partido con Copa Chile, que debió ser sancionada con tarjeta roja y por mala suerte nuestra no fue, ha recuperado, pero siente siempre un dolor, entrenó normalmente en la semana, pero dependiendo la forma en cómo recibe un golpe, puede ser que pueda volver a sentir algún tipo de molestia”, declaró.

Finalmente, Nunes indica que el jugador está con el tobillo hinchado y con dolor, en la que esperarán a esta jornada para poder conocer con exactitud el problema en su tobillo, en donde espera que no sea nada complicado y pueda contar con él para la próxima fecha.

En este momento tiene dolor, el tobillo está un poco hinchado, pero se trata de una lesión que al final el futbolista tiene que convivir de cierta manera. Hay una semana ahora para recuperarse, para estar en condiciones en el próximo partido, pero vamos a evaluar mañana con más calma”, concluyó.