Universidad Católica viajó a la ciudad de El Salvador para enfrentar a Cobresal en una nueva jornada de la Liga de Primera 2025.
El equipo de Tiago Nunes supo reponerse del golpe que dieron los “Mineros”, logrando empatar un partido en donde, al menos en la primera parte, se veían bastante perdidos.
Diego Céspedes fue quien logró abrir la cuenta para el cuadro local. A los 18′, el jugador logró conectar de cabeza y batir a Vicente Bernedo para poner el 1 a 0 parcial.
Sin embargo, cuando el primer tiempo estaba en sus últimos suspiros, precisamente a los 45+5′, Juan Francisco Rossel, joven figura “Cruzada, logró emparejar las acciones y poner el 1 a 1.
Si bien los equipos intentaron y tuvieron chances en la segunda fracción, el encuentro finalizó con empate a 1 repartiendo una unidad para cada escuadra.
¿Cuáles son los próximos rivales de Universidad Católica y Cobreloa?
Luego de este empate ante los “Mineros”, Universidad Católica enfrentará a Deportes Limache el próximo sábado 19 de abril a contar de las 17:30 horas en el Estadio Sausalito.
En tanto, Cobresal, de la mano de Gustavo Huerta, viajará el mismo día hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato a las 15:00 horas.
