Gary Medel se transformó en blanco de criticas en esta jornada. Es que el defensor de la selección chilena realizó una particular declaración que molestó de sobremanera a los hinchas de Universidad Católica.
Todo comenzó porque el ‘Pitbull’ dio una entrevista a Radio Mitre de Argentina y reveló que su principal deseo es seguir en Brasil. Y luego, recién pensará en un posible retorno a… Boca Juniors.
“Habló bastante con Román. Estamos en contacto siempre. Estoy agradecido del hincha de Boca que siempre me dice cosas bonitas. Pero se ve difícil (volver). Aquí en Vasco estoy súper feliz”, expresó Medel.
Tras ello, puntualizó que en el futuro cercano quiere seguir en el país de la samba. “La gente me quiere mucho. Me queda contrato hasta diciembre pero ojalá pueda alargarlo un poco más”, declaró Gary. Decisión que lo aleja totalmente a lo realizado por Arturo Vidal que con su misma edad, 36 años, busca concretar su retorno a Colo Colo.
La funa contra Gary Medel
Pero este viernes 19 de enero Gary Medel no protagonizó tan solo esta polémica. A través de redes sociales su hermana, Vania, lo fumó por no ayudar a su madre en un tratamiento médico.
“Teniendo a mi mamá muy mal de salud… y un hermano MILLONARIO!! Se fija en la cuenta y tener que pedir el alta y llevarla al consultorio”, indicó la joven.
“Y si sigue mal de la salud, llevarla al San José. Grande Gary”, remató Vania molesta por la situación según indicó La Cuarta.