El alcalde reelecto de Maipú, Tomás Vodanovic, se ha transformado en una verdadera figura política tras convertirse en el edil más votado en la historia de Chile, lo que ha hecho que algunos ya lo postulen como el futuro Presidente de nuestro país.
Sumado a esto, el militante del Frente Amplio en más de alguna oportunidad ha dejado claro su fanatismo por el fútbol y por la Universidad Católica, club al cual sigue fin de semana a fin de semana.
“Mi padre siempre me llevó al estadio. Mis primeros recuerdos son del 1994”, confesó en su momento a AS Chile.
Tomás Vodanovic y su gran sueño en Universidad Católica
Vodanovic fue invitado al programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde el político chileno sorprendió a todos al confesar que uno de sus grandes deseos es trabajar en el cuadro de la Franja Cruzada.
Incluso, el sociólogo indicó que le gustaría ser nada más y nada menos que presidente de la institución. “No quiero aserrucharle el piso a Juan Tagle, por quien tengo profundo respeto, porque creo que está llevando muy bien el club y vamos a tener estadio nuevo. Pero sí, es mi sueño, me atrae mucho”, reveló.
Sin embargo, hay otro cargo que también llama la atención del fundador de la ONG Formando Chile. “Pero más que eso, me gustaría estar a cargo de las divisiones menores del club. Ahí se mezcla mucho el fútbol y la educación, que son mis dos grandes pasiones en la vida, y siento que lo que uno puede impactar en la vida de esos chiquillos, haciendo un buen proceso formativo, es mucho”, apuntó.
“Si me dicen que me hiciera cargo de las series menores de la Cato o en Chile, trabajaría de domingo a domingo sin parar”, remató.