Universidad Católica zanjó en las últimas horas la llegada de su entrenador para esta temporada 2023, tratándose de Nicolás Núñez, con quien esperan poder tener un buen cierre de campaña en este torneo. 

Tras conseguir a su DT, la directiva de los ‘Cruzados’ trabaja en la recta final de este mercado de pases, en la que buscan reforzar su plantilla pensando en este segundo semestre.

En la dirigencia del conjunto de la ‘precordillera’ hacen malabares para poder conseguir ese anhelado refuerzo, en la que dentro de las últimas horas han hecho un nuevo esfuerzo para lograr aquello.

Según informó el periodista Pablo Ramos, la directiva de la UC sigue muy pendiente a la situación de Guillermo Soto, a quien quiere como de lugar para reforzar su equipo y se encuentra en un tira y afloja con Huracán sobre su situación.

Soto es el gran anhelo de la UC | Foto: Photosport

Por aquello, el mismo comunicador señaló que desde la directiva de los ‘Cruzados’ han ofrecido al conjunto del ‘Globo’ la carta de Guillermo Burdisso para ser parte de pago en la operación de Guillermo Soto. 

Esta alternativa no ilusiona en demasía al conjunto argentino, quien tras esta propuesta no ha dejado ver una respuesta positiva, al igual que la vez anterior en que la UC ofreció a Byron Nieto como parte de este posible traspaso.

Los próximos días serán los últimos y claves para poder conocer que será de esta opción de que Guillermo Soto pueda volver al fútbol chileno y vestir la casaquilla del equipo de sus amores.