Todo parece indicar que Marcelo Cañete no seguirá en la Universidad de Chile para esta temporada 2022, así lo ha hecho saber en reiteradas ocasiones el entrenador colombiano Santiago Escobar cada vez que ha sido consultado por la situación del ex volante de Cobresal.
Y es que desde la U esperaban más del rendimiento del argentino nacionalizado paraguayo. Lo cierto es que el mediocampista llegó el 2021 para suplir la baja de Walter Damián Montillo, pero su desempeño en el terreno de juego no terminó convenciendo a los hinchas azules y a los dirigentes de Azul Azul.
“Marcelo(Cañete) está entrenando con el equipo,se habló con él, no hace parte del proyecto de este año. Está practicando hasta que le resulte alguna opción de jugar por decisión personal del jugador”, afirmó hace unas semanas Santiago Escobar en conferencia de prensa al ser consultado por Cañete.
Pero el nacido en Buenos Aires, Argentina, tendría una nueva posibilidad en el fútbol y se trataría de una posible llegada aHuachipato, así lo hizo saber el medio deportivo chileno TNT Sports.
Y es que desde la dirigencia acerera no veríancon malos ojos la llegada de Cañete y que este reemplace al venezolano Brayan Palmezano, quien sufrióunaroturadel ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará al menos seis meses alejado de las canchas.
Es así como Mario Salas podría llegar a tener en los próximos días a su tan ansiado volante creativo para comenzar afinar su4-2-1-3 que desea implementar esta temporada.
