Una información desde Brasil sobre Eduardo Vargas comienza a ilusionar a los hinchas de Universidad de Chile con un posible retorno del goleador de la recordada Copa Sudamericana 2011 al club que Turboman utilizó como trampolín para dar el salto al Nápoles de Italia.

Y es que el medio brasileño Torcedores, afirmó que el representante del centrodelantero chileno le estaría buscando club ante la poca continuidad que ha tenido en Atlético Mineiro en los últimos meses.

"En días pasados, Eduardo Vargas fue contactado por representantes de clubes de Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, China y Japón. Él, sin embargo, no mostró entusiasmo por transferirse al fútbol asiático", afirmó el propio medio.

Jorge "Coke" Hevia, conductor del programa Pauta de Juego, lanzó una información que dejó a todos los hinchas azules boquiabiertos.

Vargas levantando el título del fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

"Eso quiere decir que él quiere jugar en un fútbol competitivo...Yo sé que la U va intentar seducirlo porque además entre el golpe de Isla, el golpe de Mena", indicó.

"Con un contrato hasta fines del 2024, el Mineiro no te lo va pasar por dos chauchas y tu única opción es pedir un préstamo porque vas a jugar la Copa Libertadores. Ni cerca de comprar el pase", cerró sobre la opción de Vargas en la U.