Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

Capitán de la Proyección elogia el trabajo de Sebastián Miranda en U. de Chile

El defensa y capitán del equipo de Proyección de Universidad de Chile, David Retamal, destaca el trabajo que están haciendo de la mano de Sebastián Miranda donde esta jordana venció por 7-0 a Deportes Colina en la Copa Futuro.

El capitán de los azules también se ilusiona con un gran paso al primer equipo.
© Universidad de ChileEl capitán de los azules también se ilusiona con un gran paso al primer equipo.

Un nuevo proceso se está armando en el equipo de Proyección de Universidad de Chile, quien ha comenzado la temporada de la mano de Sebastián Miranda, pese a que todavía no está definido si será él quien tome las riendas todo el año.

Pese a eso, el equipo se mostró de buena manera en una contundente goleada por 7-0 ante Deportes Colina, por la primera fecha de la Copa Futuro.

En ese sentido, David Retamal, capitán y defensor de los azules, destacó el trabajo realizado por sus compañeros en el CDA.

“Nos venimos preparando hace tres semanas a full, fisicamente y técnicamente, venimos entendiendo la idea del profe, lo que que ha quedado demostrado”, comentó.

Los azules se hicieron fuertes en casa. Foto: U. de Chile.

Por lo mismo, no desconoció el buen trabajo de Miranda al mando del plantel, donde asegura que ya conocen lo que quiere.

“Lo conocemoshace tiempo y la idea es parecida todos los años. La U juega de una manera y en estas tres semanas le hemos entendido la idea perfecto”, detalló.

En la misma línea, también asegura que tiene la ilusión como la de sus compañeros de dar el gran salto al primer equipo, pero que todo se tiene que dar con trabajo.

“Uno se prepara de chico, es el sueño de cada uno de los jugadores. Solo prepararse, que es lo más importante, porque las oportunidades llegan, donde no me lo esperaban, pero el llamado es a estar preparado”, destacó.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones