Universidad de Chile está logrando un triunforevitalizador por 2 a 0 ante Palestino en la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional, pero un altercado llamó la atención de los presentes al Estadio Municipal de La Cisterna.
Y es que algunos hinchas de la U llegaron a apoyar al Romántico Viajero tras el mal presente en el torneo chileno, donde se ubican en los últimos lugares e intentan zafar de la zona de descenso.
Hay que recordar que los dirigentes del Tino Tino decidieron no venderle entradas a los fanáticos azules, por lo que solo podrían estar presentes en el estadio quienes recibieran entradas de cortesía, pero esto no aconteció.
En total fueron entregadas 30 entradas de cortesía para los hinchas de la U, las cuales supuestamente fueron distribuidas en las distintas zonas de lastribunas del estadio de La Cisterna.
¿El problema? Algunos hinchas azules pudieron comprar entradas para este compromiso por problemas en el sistema de la venta de entradas pero al no ser parte de las cortesía, Carabineros decidió sacarlos del recinto y citarlos a los diferentes juzgados de policia por “ingreso indebido”.
Recordar que la U necesita imperiosamente lograr un triunfo para salir de la parte baja y respirar más tranquilo en su lucha por el descenso directo, todo en el redebut de Sebastián Mirando en el banco azul tras la partida de Diego López.
