Los hinchas de Universidad de Chile quedaron preocupados por el nivel mostrado por el equipo azul ante Deportes Copiapó en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, encuentro válido por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Y es que los dirigidos por Mauricio Pellegrino no tuvieron grandes ocasiones de gol y a ratos fue superado por el actual colista del Torneo Nacional, pero las buenas actuaciones de Matías Zaldivia y Luis Casanova terminaron salvando al cuadro laico de un papelón.

Poblete fue uno de los más criticados por los hinchas azules | Foto: Agencia Uno

Cristián Arcos, periodista de Los Tenores de ADN Deportes, conversó con Bolavip Chile y dio a conocer las grandes falencias del esquema del DT argentino.

"Por un lado quede con gusto a poco con la U, pero creo que Copiapó hizo un partido muy competitivo. Ahí me queda la típica discusión: Si fue una baja de la U o fue que Copiapó hizo una mejor prestación de lo que venía haciendo", comenzó diciendo el oriundo de Curicó.

Agregando que "a la U no lo veo como un equipo de grandes luces pero tampoco lo veo como un desastre. Creo que ha perdido nivel de fuego arriba, que ha bajado el nivel desde lo colectivo a lo individual Fernández, entonces ya su área de influencia está más difusa y ahí le toman un poco la mano, y cuando le toman la mano se quedan sin variantes".

"Yo no veo a la U perdiendo tantos partidos, pero ahora le está costando hacer goles, entonces al costar hacer goles no corre riesgo por perder el partido pero tampoco por ganar", cerró tajantemente el profesional de las comunicaciones.