La Universidad de Chile quiere dejar atrás los sobresaltos vividos en los últimos años en el fútbol chileno y, por ello, Azul Azul tomó cartas en el asunto para traer nombres de experiencia a la institución. Para 2023, el técnico Mauricio Pellegrino dio el visto bueno para que Cristopher Toselli se colocara la tricota del Romántico Viajero.

Luego de su aventura durante 2022 en Argentina en la portería de Central Córdoba, Toselli empezó a ver opciones para continuar con su carrera, ya que en la UC no iba a tener chances debido a que Matías Dituro se empoderó de la meta cruzada y, además, se transformó en el nuevo capitán de la institución.

Toselli alargó un poco las negociaciones, pero ya se transformó en el nuevo meta de la U y su objetivo es tener continuidad ante un Cristóbal Campos, que sigue sumando minutos y juventud al ser un arquero de casa.

Desde el CDA, el Tose mandó un mensaje a todos los hinchas azules. “Hola amigos soy CristopherToselli. Quiero contar que estoy muy contento, muy feliz de poder pertenecer a esta institución”, sentenció.

Toselli dando sus primeras palabras como arquero de la U (@UdeChile)

Eso no es todo, Toselli también repartió buena onda para todos los integrantes y seguidores del club. El jugador de la Selección Chilena tiene buenos deseos para la institución.

“Espero que este que este año venga con muchas alegrías y nos estaremos viendo en el estadio”, argumentó el exjugador de la UC, que mañana comenzará formalmente con los trabajos en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.