Pocos días quedan para el debut de Diego López al mando de la Universidad de Chile y los hinchas azules están ansiosos para ver a este nuevo elenco universitario, donde los azules deberán salir del mal momento en el Campeonato Nacional y afrontar la tercera fase de la Copa Chile.
López ya comenzó hace unos días los trabajos en el Centro Deportivo Azul, donde está realizando la puesta a punto para llegar de la mejor manera a ambos torneos y en el cual los dirigentes azules quieren comenzar con el pie derecho.
El ex Brescia de Italia se tomó un momento para conversar con Deportes Agricultura acerca de lo que se le viene a futuro con el conjunto universitario.
“Nosotros los entrenadores vamos partido a partido porque sabemos que es nuestra realidad, pero si hemos hablado de mejorar la primera rueda porque vimos que se recibieron muchos goles y no se hicieron muchos”, aseguró López.
“En la Copa Chile queremos llegar lo más alto posible, no vamos a andar probando ni viendo, vamos a ir a hacer concretos y tratar de todo lo que se juegue intentar mejorarlo. Estos partidos son muy importantes”, añadió.
“La verdad es que queremos orden y disciplina, dentro y fuera de la cancha”, cerró la conversación futbolera con el programa radial.
