El 2021 para la Universidad de Chile no terminó siendo la mejor. Los motivos son lógicos y se deben a que en este ciclo el plantel no pudo clasificarse a ninguna competencia internacional y los resultados no fueron los anhelados por el equipo y directivos.

+El lamento de Marcelo Morales tras la partida de Joaquín Larrivey de la Universidad de Chile: “Perdemos un referente para los más chicos”

+Hernán Galíndez se despide de la Universidad Católica de Ecuador por Instagram e hincha ecuatoriano critica su llegada a la Universidad de Chile

La campaña no fue positiva y el equipo terminó el torneo en la undécima casilla con una cosecha de 39 puntos luego de disputar 32 partidos.

 

El siguiente año será clave y por tal motivo, la administración de la U pretende reforzarse lo mejor posible para así adquirir el mayor protagonismo desde los primeros encuentros.

A continuación, los movimientos del equipo azul.

+MERCADO DE PASES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO

Altas: Santiago Escobar, Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour, Hernán Galindez, José María Carrasco y Cristian Palacios.

Renovado: Cristóbal Campos.

Bajas: Fernando De Paul, Gonzalo Espinoza, Osvaldo González, Augusto Barrios, Mario Sandoval, Diego Carrasco, Brandón Cortés, Nahuel Luján, Luis Del Pino Mago y Sebastián Galani.

Rumores: Marcelo Larrondo, Gustavo Cortez, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo, Richard Schunke, Matías Rodríguez y Jeison Chalá.