Si hay un jugador que dejó una huella imborrable en los hinchas de la Universidad de Chile, es Eduardo Vargas. El nacido en Renca tuvo un paso exitoso en el elenco universitario, donde levantó dos títulos de Primera División, la Copa Sudamericana y fue el goleador de dicho torneo.

El segundo máximo goleador de la Selección Chilena se tomó un momento para subir a sus redes sociales una fotografía con la nueva camiseta de la U. 

En esta oportunidad, el Romántico Viajero le realizó un regalo a Turboman, quien se paseó por Brasil con la camiseta del equipo de sus amores, y quien en más de alguna vez ha declarado en diversos medios que le gustaría volver a vestir.

Incluso, el ariete realizó una transmisión en vivo en Instagram donde se le vio con la camiseta de la U y con algunos parches en su cara que llamaron la atención de sus seguidores.

Vargas se puso en modo Universidad de Chile | Foto: @eduardovargasrj1

Recordar que Vargas no pudo estar en el partido del Atlético Mineiro de esta semana debido a problemas físicos, donde el elenco brasileño venció por 2-0 a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Libertadores.

Hay que destacar que el O´Galo jugará este domingo 10 de abril ante Inter de Porto Alegre por una nueva fecha del Brasileirao, donde todo parece indicar que el delantero nacional no estará presente.