Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Universidad de Chile

El desahogo con chilenismo incluído de parte de los jugadores de la U tras vencer a Unión Española

Pasaron 111 días para que el cuadro azul volviese a ganar un partido de carácter oficial y crece el entusiasmo de cara a lo que viene.

El desahogo con chilenismo incluído de parte de los jugadores de la U tras vencer a Unión Española
© Captura Youtube Universidad de Chile oficialEl desahogo con chilenismo incluído de parte de los jugadores de la U tras vencer a Unión Española

Universidad de Chile derrotó por la cuenta mínima a Unión Española el último sábado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y que no solo significó el primer triunfo en la temporada si no que volvió a los abrazos luego de casi cuatro meses sin victorias oficiales.

Es por eso que el desahogo de los jugadores al final del compromiso. Una alegría contenida de un equipo que requiere alegrías pensando precisamente, en recuperar el terreno perdido y no sufrir con lo de temporadas pasadas.

En el video publicado por el mismo club en su canal de Youtube, se aprecia la intimidad del plantel desde la llegada a Playa Ancha hasta los abrazos post partido. Una de las más llamativas imágenes, es la de Israel Poblete abrazando con mucha emoción a Cristian Palacios, una vez que el Chorri convirtió el único gol del compromiso.

La felicidad máxima se ve con el pitazo final y es ahí donde los jugadores sacan a relucir los festejos con el primer triunfo de la temporada en el Campeonato Nacional. Aplaudiendo a los hinchas, como también los abrazos efusivos entre sí.

Desde un “Bien, vamos hombre” de Matías Zaldivia saludando a Poblete, hasta el chilenismo empleado por Nicolás Guerra previo a festejar junto a Cristóbal Campos Véliz. “Bien conch…..” se escuchó entre la algarabía y que el portero respondió con un “Vamos”.

Finalmente se ve cómo el entretubos regala su camiseta a algún aficionado en al tribuna como también al capitán Luis Casanova rematando el grito del ceacheí con “Y dale y dale, y dale bulla, dale”.

Sonrisas en las huestes azules que ya piensan en el desafío que viene, Palestino en el Municipal de La Cisterna este domingo a las 18 horas, en un duelo ante uno de los equipos invictos que van quedando en el certamen.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones