En la revitalizadora victoria de Universidad de Chile sobre Unión Española por un tanto a cero en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso que significa la primera de la U en el Campeonato Nacional, fueron varios los valores que se destacaron en el puerto.
Uno de ellos fue el mediocampista Israel Poblete, quien volvió a ser titular en el compromiso frente a los hispanos y se le vio con mucha dinámica, además de colaborador con sus compañeros y hasta maña para convertirse en un habilitador.
La muestra fue el maravilloso pase que le dio a Cristian Palacios para que el Chorri se sacase de encima a Sebastián Pérez y con el arco a merced definiese para el gol que al fin y al cabo fue el único del partido y que le permite celebrar a los azules tras casi cuatro meses sin abrazarse.
Y las redes sociales valoraron lo desarrollado por el maipucino a quien rescataron como uno de los mejores y más aún, que haya reemplazado a uno de los más cuestionados, como lo es el zurdo Luis Felipe Gallegos.
Ahora, se espera que Mauricio Pellegrino ratifique esta oncena en el próximo partido de los azules que visitarán a Palestino en el Municipal de La Cisterna.