Si hay dos jugadores que le entregaron varias alegrias a los hinchas de Universidad de Chile son: Walter Damián Montillo y Juan Manuel Olivera. Es este último el que está haciendo noticia en las últimas horas, debido a que el delantero uruguayo anunció su retiro del fútbol profesional a los 40 años.

El Palote disputó este martes 23 de noviembre su último partido, el cual fue con la camiseta de Danubio de Uruguay, en un duelo en donde el cuadro charrúa venció a Defensor Sporting por 1-0 y logró el tan ansiado ascenso a la Primera División.

Fue la "Ardilla" Montillo que le dejó un mensaje en sus redes sociales felicitándolo por la carrera de Olivera, en la cual destaca pasos en: Peñarol, la U, San Lorenzo y Libertad, entre otros.

54 goles anotó Olivera con la camiseta de la U | @Montil10 Twitter

"Felicitaciones hermano por el carrerón que metiste. Te cansaste de hacer goles en todos lados, siempre tirando para adelante y con un gran compañerismo que te diferenció a lo largo de tu carrera", recalcó Montillo.

"Te quiero mucho y seguramente como entrenador lo vas a hacer mucho mejor. Nos vemos luego Flaquito querido", cerró.

Cabe recordar que Olivera ganó un título con el Romántico Viajero, llegó a semifinales de Copa Libertadores y dejó un recuerdo imborrable en la hinchada azul por el gol del título ante Unión Española.