El volante de Universidad de Chile, Camilo Moya, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa para hablar sobre el presente de la U, una posible nominación a la Selección Chilena y la posición en la tabla de los azules.

Sobre el presente de la U, después del partido del fin de semana, Moya afirmó que “hemos tenido una evolución muy buena, se ha visto en varios pasajes del partido con Antofagasta, en donde hemos encontrado el juego que queremos. Eso te llena de ganas de seguir día a día”.

El joven volante de la U fue consultado por una posible nominación a La Roja de Martín Lasarte y no se quiso apurar: “Estoy pensando acá en la U y ya después lo próximo vendrá según como vaya mi rendimiento. Después se verá si soy convocado o no a la Selección”, dijo.

Analizando la posición de Universidad de Chile en la tabla de posiciones, Moya dijo que “estamos muy felices por donde estamos, con un partido menos a dos puntos del puntero. Solo queda trabajar para conseguir el objetivo de ser campeón”.

Universidad de Chile, al igual que el resto de los equipos del fútbol chileno, no verán actividad este fin de semana por las elecciones. El próximo encuentro de los azules será el domingo 23 de mayo cuando tengan que recibir en el Estadio El Teniente de Rancagua a Everton de Viña del Mar.