Joaquín Larrivey se matriculó con un doblete en la importante victoria 2-1 de la Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán. El centrodelantero argentino de 36 años sueña despierto con la posibilidad de conseguir el Campeonato Nacional.
“La punta de lanza, me tocó ahí estar, por suerte Pablito me escuchó, no me vio, le grité fuerte para que me viera que estaba.en el segundo casi una asistencia de Andía, no la vi por el sol, por suerte me quedó ahí, contento por los goles que ayudan a seguir soñando”, expresa en diálogo con TNT Sports.
En ese contexto se refiere a las presiones que implica ponerse la camiseta azul sin estar arriba en la tabla: “Sabemos que estamos en este equipo tan grande las repercusiones son para bien o para mal y toman mucha magnitud, tenemos que convivir con eso. Quedamos a un punto con un partido menos. Estamos todos ilusionados con pelear el Campeonato. Ojalá que podamos salir campeones, esa es nuestra ilusión y esperanza”.
Larrivey cree que estaba para goleada:“El primer tiempo no jugamos de la mejor manera, inclusive con un hombre más el ratito que tuvimos no lo supimos aprovechar. En el segundo tiempo lo pasamos por arriba, si el partido terminaba 5-1 hubiera estado bien, tuvimos un montón de situaciones, ellos no nos generaron. Nos hicieron un gol de corner que donde estaba no me pareció que fuera”, desarrolla.
“Me quedo con buenas sensaciones porque nos venía costando, pero lo hicimos muy bien. Nos vamos tranquilos, contentos con el triunfo que nos anima a pelear arriba.Tuvimos un montón de situaciones, el arquero tapó varias, nosotros erramos varias pateando fuera del arco, una en un palo mía.Me voy más contento fundamentalmente con el triunfo, pero sobre todo sí que nos soltamos más”, cierra.