A pesar de traerse una derrota ante River Plate por cuatro goles a tres, el cuadro de la Universidad de Chile complicó bastante a los argentinos durante el amistoso disputado en la ciudad de Salta, donde se pudieron sacar varias situaciones en limpio.

Algo, que al menos, dejó contento a parte del pueblo azul y todo debido a que los azules volvieron a anotar en el arco rival, algo extraviado en las últimas fechas del campeonato donde vienen de dos igualdades sin goles, frente a Colo Colo y a Deportes Copiapó, respectivamente.

Bolavip dialogó con el ex defensor, Marcos González, quien valoró esa arista un tanto perdida en los últimos compromisos y que importante que se hayan convertido en un duelo internacional, más allá que no fuese de carácter oficial por los punto.

“La Universidad de Chile hizo tres goles y hace rato no marcaba esa cantidad. Eso para mi fue lo positivo. Además, que fue ofensiva yhay otros jugadores que demostraron que pueden estar un poquito más en las nóminas de la citación y tener más protagonismo en el equipo”, enfatizó el querido Lobo del Aire.

Sobre el desempeño del juvenil Renato Cordero, González aplaudió su cometido de algo que a él, particularmente no le sorprende, producto que ubica muy bien al naciod la ciudad de San Felipe.

Pese a la derrota, Marcos González destaca que el equipo haya vuelto al gol (Prensa Universidad de Chile)

“Yo vengo hablando de él desde hace rato y postulándolo como un jugador interesante. Para mi son interesantes él, (Renato) Huerta, (Lucas) Assadi y Osorio, quien ha tenido más protagonismo, pero se ha visto un poco más mermado para atacar, pero hay que estar más cerca del plantel para saber por qué pasa eso”; afirmó el ex seleccionado chileno.

“En conclusión, el ex futbolista sostuvo que la U “sí, me gustó. Además que yo quería ver a esos jóvenes, ya que por su juventud los dejan más relegados a la banca siendo que tienen la capacidad para llenar”, concluyó el ex zaguero.