Universidad de Chile empataba 0-0 ante Palestino en un estadio Santa Laura repleto de hinchas azules cuando en la segunda parte aparecieron dos incendiarios lienzos, uno contra el Director Deportivo de Azul Azul, Cristián Aubert y otro contra el representante de jugadores, Fernando Felicevich.
Desde que hubo cambio de propiedad en la concesionaria que administra al club azul, se especula que el agente de Alexis Sánchez tiene un porcentaje en la misma.
La bandera exhibida ayer decía “Felicevich devuelve el club”, manifestación que emana de la creencia de que efectivamente es dueño de la empresa, algo que este domingo negó tajantemente a través de su cuenta de Twitter
“Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul. Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que si”, afirmó Fernando Felicevich.
Agregando que “Mienten. Sistemáticamente. Todos los días. Ya voy a descubrir quien les está pagando para mentir!”.
Recordemos que Michael Clark, presidente de Azul Azul, respondió a esto hace unos meses asegurando que”niél ni ningún otro representante es dueño ni forma parte de la U.¿Qué club importante de Chile no tiene jugadores de Fernando Felicevich?Nuestra relación con él es la que tenemos con todos los representantes del mercado. Sobre el acuerdo comercial con Betano,estamos hablando de una compañía de talla mundial, que también es auspiciador principal de importantes equipos de Sudamérica y de Europa”.