Nicolás Guerra tuvo una temporada de ensueño con Ñublense, club donde se alzó como una de las figuras consulares del equipo de Jaime García que selló su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

En los últimos días, varios reportes de prensa aseguran que el jugador formado en Universidad de Chile tendría una nueva oportunidad en el CDA la próxima temporada después de su brillante año junto a los chillanejos.

Guerra suena con fuerza para volver a la U. | Foto: Agencia UNO

A quien no le gustó mucho la idea de que Guerra vuelva a la U fue a Gonzalo Jara, ex jugador de Universidad de Chile y actualmente en Coquimbo Unido quien conversó con De Fútbol Se Habla Así de DIRECTV Sports.

“Quiero mucho a Nicolás Guerra, me encanta como jugador, ha crecido muchísimo. Si tiene la oportunidad, debería partir al extranjero en vez de ir a Universidad de Chile. Ya obtuvo la experiencia de estar en un equipo grande como Ñublense”, declaró ‘Jarita’.

De momento, el jugador de Ñublense no cuenta con ofertas internacionales para dar un salto en su carrera y el jugador se debate entre volver al club de sus amores o disputar la fase de grupos de Copa Libertadores con el conjunto chillanejo.