Universidad de Chile llega con muchos problemas al Superclásico por una serie de lesiones que complican al entrenador Diego López, sobre todo la de Nery Domínguez, y considerando cómo llegan ambios cuadros, es un hecho que Colo Colo acapara las preferencias.
Sin embargo hay varias voces azules que empujan al equipo a luchar y dar la sorpresa, es lo que cree la leyenda universitaria, Héctor Chico Hoffens, quien en conversación con Bolavip, cambia su siempre crítico discurso, por uno de unidad de aliento a la U.
“Me gusta el técnico de la U, lo veo organizativo, inteligente, pero han perdido en los últimos minutos, un jugador tuvo un acto de indisciplina, han pasado cosas raras entonces creo que el domingo es un buen momento para salvarse, borrar todo lo malo”, asegura.
Agregando que ·cuando uno menos espera de un equipo, se dan las sorpresas, pese a que Colo Colo viene bien, tiene un equipo armado, pero un clásico es diferente y hay que jugarlo”.
Por último, Tito Hoffens asegura que el jugador que puede desnivelar y mover la aguja en favor de la U, es el canterano Darío Osorio.
“Ese cabro chico me encanta, nació con la U en el corazón y es la gran diferencia con los demás, él demuestra que es azul, se vio en ese comercial cuando era niño. Espero que haga un partido extraordinario y sigue jugando como lo está haciendo hasta ahora”, cerró.