Este jueves se cerró el libro de pases del fútbol chileno de Primera División y Universidad de Chile no inscribió a ningún refuerzo pese a que gestionaron la llegada del delantero Tobías Figueroa, algo que no llego a puerto.
En síntesis la U cerró los fichajes de Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez, más el arquero Martín Parra, quién vino en la posición que dejó desierta el argentino nacionalizado ecuatoriano Hernán Galíndez.
En conversación con Bolavip, Héctor Chico Hoffens se quejó con la medida de no reforzar más al equipo de Diego López y lamentó la no llegada de un campeón de la Copa Sudamericana con la camiseta azul.
“Marcelo Díaz era el indicado como referente, como buena persona, buen jugador y gran capitán hubiera sido, un referente, el hombre ideal para guíar al grupo”, afirma.
Para el ex delantero “los refuerzos no han demostrado nada, todos están en deuda, hasta Ronnie, al que le tenía toda la fe, pensé que la iba a romper, pero luego de su llamado a la selección algo le pasó”.
Agregando que “creo que a todos les quedó grande la camiseta, incluso a los foráneos, les pesó mucho, no han sido ni el 20% de lo que fueron en otros equipos”.
Por lo expuesto, Hoffens cree que “para la situación en la que está la U llegaron pocos refuerzos, todo mal está, mira lo que pasó hoy con ese cabro Andía, pena pues, viene un clásico importante, hay tiempo para todo”.