Cobresal y Universidad de Chile disputan un trascendentalduelo por la trigésima tercerafecha del Campeonato Nacional en el Estadio El Cobre de El Salvador.Pese a que el encuentro se ha mantenido sin goles, en los minutos iniciales del compromiso se dio una llamativa situación.
Y es que desde las cámaras de TNT Sports captaron a los hinchas azulesque viajaron a El Salvador pese a las restricciones sanitarias,alentando a los jugadores arriba de un camión.
Cabe recordar que esta noticia no cayó de gran manera en los dirigentes de Azul Azul y esta información ya se había sido dada a conocer con antelación por las redes sociales del conjunto minero, esto porquela comuna de Diego de Almagro está en Transición en el Plan Paso a Paso.
Con este resultado momentáneo, la U está quedando en la duodécima posición con 36 unidades, mientras que Cobresal se mantiene en la undécima colocación con 37 unidades.
En el próximo partido, el cuadro que dirige Cristián Romero deberá recibir a Unión La Calera en el Estadio El Teniente de Rancagua y Cobresal deberá visitar Santiago para jugar ante Unión Española en el Estadio Santa Laura SEK.
